electronica2

Planta de ensamble de tarjetas electrónicas

Nuestra compañía de servicios S.A cuenta con una línea de ensamble de tarjetas electrónicas de más de 30 años de experiencia,  con una capacidad y con un gran talento humano para instalar componentes de manera superficial (SMD/SMT) y a través de orificio (through hole); lo que permite tener una integración total en cuanto a lo que componen el desarrollo de productos de electrónica.

Coservicios emplea con su línea de ensamble de electrónica el armado de sus propios productos, y cuenta con una capacidad suficiente para ofrecer al mercado maquila de tarjetas electrónicas.

 

corte2

Proceso de Corte

Proceso de corte de alta precisión por cizalla, de chapas metálicas desde 0.5 mm hasta 6 mm y longitudes hasta 3000 mm (Hr, Cr, aluminio, alfajor e inoxidables).

 

dobladora2

Proceso de Doblez

Proceso de doblez de chapas metálicas con control numérico que permiten precisión en el desarrollo a lograr, basados en una previa simulación de la pieza por soft ware. Para espesores desde 0.5 mm hasta 6 mm y longitudes hasta 3000 mm (Hr, Cr, aluminio, e inoxidables).

 

soldadura2 Proceso de Soldadura

Proceso de soldadura de alta calidad con personal certificado, soldadura MIG, TIG y revestida para todo tipo de materiales y necesidades (Hr, Cr, Aceros inoxidables, aluminios y otros).

 

metrologia2

Metrología

El laboratorio de metrología implementado hace mas de 10 años es uno de los resultados de dicho compromiso con la calidad, en él Coservicios cuenta con la competencia evaluada por el ICONTEC de sus patrones trazables a patrones nacionales y la idoneidad técnica de su personal, el cual solo tiene responsabilidades asociadas al funcionamiento del laboratorio, dejando de lado cualquier posible conflicto de interés en caso alguno.

 

duallif

Reparación y mantenimiento de equipos Dual lift

Dual lift en la serie UPpro, son equipos especializados en instalación y mantenimiento de elevadores, Coservicios S.A está autorizado para la venta de equipos nuevos, repuestos, y certificado por esta compañía para realizar los mantenimientos preventivos y correctivos. Algunos de los equipos a los que prestamos los servicios se describen a continuación:

http://www.dual-lift.de/us/products/uppro-cargo-hoists.html

http://www.dual-lift.de/us/applications/elevator-assembly.html