Quiénes somos?

Coservicios es una compañía regional que diseña y construye sistemas de administración de energía, para garantizar altos estándares de seguridad y confiabilidad en la operación de sistemas eléctricos para Industria, Infraestructura, Hospitales, Centros de Datos y Comunicaciones, Sistemas de Misión crítica.

Somos una empresa de carácter privado, Colombiana, con planta de manufactura en Medellín – Antioquia, desde hace más de 50 años; incluye en sus procesos Ventas y Mercadeo, Ingeniería y Diseño, Logística, Finanzas y Contabilidad, Recursos Humanos.

 

MISION:

Coservicios S.A. es una empresa Colombiana aplicada a la producción de sistemas de energía renovable con Paneles solares, subestaciones eléctricas, iluminación sostenible, soluciones urbanas, juegos infantiles y repuestos de elevadores para la empresa Schindler Andino, promoviendo el empleo productivo, el desarrollo integral de las personas y la atención a nuestros clientes.

 

VISION:


En el 2022 Coservicios S.A será reconocida a nivel nacional por su aporte al ahorro energético con nuestros sistemas de energía renovable paneles solares, iluminación sostenible y subestaciones eléctricas de alta calidad, e igualmente por la innovación en su línea de amoblamiento urbano y parques infantiles.